jueves, 18 de julio de 2013

10 consejos fáciles para ayudarle a elegir la superficie de la zona de juegos.



Nuestro consejo sobre cuál es la mejor superficie de juegos. Nuestra respuesta es casi siempre el mismo. Aquí están algunas de las preguntas que puede hacer, para ayudar a determinar qué superficie es mejor para usted al decidir entre reciclado trozos de caucho y azulejos de goma.

    ¿Qué altura tienen los juegos? El espesor de las baldosas la determinará la altura de caída.
    ¿Qué superficie abarca su patio de recreo? Más área, significa más superficie a cubrir. El precio por metro cuadrado puede afectar drásticamente al material que se instale finalmente.
    ¿Cuál es tu presupuesto? El precio de los trozos de caucho es menor al principio, pero requerirá de mantenimiento periódico y relleno de áreas lavadas. Los azulejos de goma son más caros inicialmente, pero no requieren de mantenimiento y tiene una vida mucho más larga.
    ¿Las condiciones Meteorológicas, la temperatura, las precipitaciones? Mientras que los trozos de caucho flotan y se encuentran sueltos, los Azulejos se quedarán en su lugar y manejaran mejor los elementos.
    ¿Qué superficie? Las superficies irregulares pueden ser enmascaradas por los trozos de caucho. Los azulejos están mejor adheridos sobre cemento.
    ¿Patio privado o público? Muchas áreas públicas deben estar aseguradas. Mientras que las de uso particular no. Téngalo en cuenta si monta una guardería.
    ¿Qué colores puede pedir? Tienen la opción de los colores básicos (generalmente negro, gris, azul, verde, rojo) pero los azulejos de primera calidad con una superficie de caucho EPDM virgen se puede personalizar para diseños emocionantes e ilimitadas combinaciones.


Si desea más información visite. http://www.alfombramodular.com.mx/pisos/infantiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario